¿Cuánto tiempo después se puede denunciar una violación?

Se puede denunciar a una persona que tiene residencia en Estados Unidos pero cometió el delito en su país de nacimiento, aclarando que cometió violacion cuando tenía 15 años hacia un menor de 7

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola las violaciones a menores no prescriben hasta 15 años después de hacer la mayoría de edad. Si desea información sin coste ni compromiso puede ponerse en contacto cuando desee. Ignacio Tomas. Abogado

Basic
Abogado divorcios Esparraguera Proiure Abogados

Abogado de Esparreguera

VER PERFIL
Contestado

Hola,
Para poder contestar en profundidad deberíamos estudiar el asunto. Pues no son asuntos sencillos.
Aunque en general al plazo se inicia a partir de la mayoría de edad y es superior a 10 años.

Un saludo,