El fiscal y la acusación me piden 9 años iré a la cárcel?

En 2018 mi ex pareja me denunció por malos tratos. En su denuncia se me acusa de amenazas lesiones maltrato psicológico y coacción. No es cierto por lo que mi abogado va a pedir la libre absolución. El problema es que tanto el fiscal como la acusación me pide 9 años de cárcel, iré a prisión??
Es la primera denuncia que tengo y estoy a espera de juicio desde 2018.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Lo siento no llevo penal y por lo tanto no puedo aconsejarle .

Preguntele a su abogado .