¿Cuánto tiempo tarda el juicio?

Me cogieron con 54 gramos de hachís y no se cuanto tarda el juicio a y tengo antecedentes pero hace 6 año que no cometó ningún delito.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Los juicios tardan en función del Juzgado en que se instruya y en función de la agenda del Juzgado de lo Penal que lo juzgue. Pregunte a su abogado que seguro que tiene información más cercana sobre el Juzgado en el que ha recaído su juicio.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no es tan fácil responderle con su pregunta. Todo depende del juzgado que lo instruya, así como de las pruebas y testigos de que intenten valerse.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Necesitaría tener más información para asesorarle con mayor exactitud. No dude en ponerse en contacto si así lo desea. Un saludo.