Custodia cedida a una cuñada

Mi cuñada tiene a guardia y custodia cedida por mi parte y por parte del padre de mi hija y viven en Francia desde hace 2 años, quiero que mi hija venga para España y su padre no está de acuerdo. ¿Qué puedo hacer para recuperar y traer a mi hija de vuelta?

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

para poder responder a su pregunta necesitaría tener mucha mas información de que que dispongo..Tiene muchas posibilidades de recuperar la custodia de su hija, aun sin el acuerdo del padre, pero necesito tener información de las causas de dicha cesión de custodia, procedimiento que han seguido para dicha cesión, si situación actual.. Si lo desea puede llamarnos y concertamos una cita personal.

Basic
Alejandra Perez Lopez

Abogado de Gijón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Pues depende un poco de como hicieron esa cesión de custodia, si hubo procedimiento judicial y de lo que se contiene en la sentencia...
_A partir de ahí hay varias opciones que dependerán de esa sentencia o convenio.

Quedo a su disposición para estudiarlo y darle las opciones.
un saludo

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que concretar diversos aspectos de su pregunta.
Consúltenos, por favor.
Le atenderemos gustosamente.