Me gustaría saber los tiempos y costes que me llevaría el procedimiento de modificación de medidas relativa a la custodia de mi hijo

Actualmente vivo en Inglaterra, me gustaría saber los tiempos y costes que me llevaría el procedimiento de modificación de medidas relativa a la custodia de mi hijo de 6 años, que actualmente vive con su madre en Jerez de la Frontera. Medidas sobre actualización de la guarda y custodia y el uso de una vivienda para adecuarla a la situación actual. Gracias.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Buenas tardes: Necesitaría datos más concretos sobre su situación para poder adecuarle correctamente el presupuesto así como el tiempo que le puede tardar. Si le interesa, contácteme y le indico qué datos necesito y así remitirle un presupuesto ajustado.

Basic
Alcántara y Colón Bufete de Abogados
Contestado

Buenas tardes. Con los datos que facilita es muy difícil presupuestar los costes del procedimiento. Si quiere puede contactar conmigo para poder ajustarle un presupuesto. Un saludo