Custodia para la madre

Mi ex pareja de hecho se fue de nuestra casa en común hace mas de dos años. Ahora me pide custodia compartida y exige vivir una semana cada uno en el domicilio con el niño de 3 años. Sufrí situaciones de violencia doméstica y daños físicos y psicológicos por parte de el a lo largo de todo este tiempo pero nunca denuncié por miedo aunque en alguna ocasión si he tenido testigos. Me amenaza diciéndome que me va a quitar al niño.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Lo que debe hacer a través de abogado y procurador es solicitar un convenio regulador en el que usted pida la custodia para usted y el régimen de visitas para su ex pareja. Además ahí también debe aparecer la cantidad económica que debería pasarle para la manutención de su hijo por ejemplo.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas,

En la mayoría de las ocasiones aquellos hombres que durante la relación han amenazada o agredido de alguna forma a sus parejas siempre amenazan con el "te voy a quitar al niño", pero dentro de la gravedad de las palabras tiene solución. Nosotros le recomendamos que regularice la situación y nosotros podemos ayudarle a presentar la demanda en el Juzgado de Lora del Río, al ser el Juzgado que por su localización le corresponde.

Basic
Sillero Abogados - Manuel Sillero Onorato

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Desde nuestro despacho podemos ayudarle.

Es criterio consolidado la custodia de menores a favor de la madre.

Solicite cita y le atenderemos gustosamente.

Saludos

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Debe acudir al Juzgado a solicitar unas medidas paternofiliales de manera que sea el Juez quien decida lo que proceda. Si lo desea, me pongo a su disposición.