Custodia de mi hijo yo vivo en inglaterra

Hola ,

Vivo en Inglaterra, llevo a mi hijo de vistas o voy a visitarlo, ahora ya los dos yo y el queremos que se quede InIglaterra ya le he conseguido residencia permanente.
La madre como cobra un ayuda por ser madre soltera no quiere que se quede conmigo y dice que es muy pronto para el , que hago sabiendo que mi hijo está muy convencido que quieres vivir y estudiar a qui en Inglaterra.
Gracias por su ayuda
Un saldo
Rafa

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo conveniente en estos casos es acudir a los tribunales donde resida el menor para solicitar una autorización judicial.
En caso de solicitar más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.