Daños producidos por ejecución de obra ( promoción viviendas ) en finca colindante

Ha apilado materiales de construcción para la ejecución de su obra, y apilado escombros en el patio de la finca, respondió que se haría cargo de las reparaciones sin que hasta el momento lo halla ejecutado, también instalo un armario de luz en la pared sin dar de alta la luz con la compañía eléctrica.
Los daños son Demolición vallado frontal y lateral, demolición de porche, daños en solera de porche, rotura de canalones, daños en fachada al colocar el armario de luz.
Se le envió burofax y respondió que los repararía sin que hasta la fecha este extremo se haya producido.

Basic
Abogados Ruidos Madrid Osset Estudio Jurídico
Contestado

Estimados Srs,

es evidente que la constructora/promotora de las viviendas colindantes a la suya no están asumiendo sus responsabilidades por lo que, de seguir así, no les quedará otro remedio que instar las acciones oportunas para obligarles a su cumplimiento.

Entiendo que lo mas adecuado sería ponerse en contacto con ellos para intentar alcanzar un acuerdo, con caracter previo a la interposición de cualquier procedimiento judicial .

Quedamos a su disposición para mantener una reunión en nuestro despacho en la que poder asesorarles pormenorizadamente.

Un atento saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede iniciar un procedimiento civil de reclamación de de daños y perjuicios, para lo que necesita abogado y procurador.