Darse de baja de seguro de vida no contratado

¿Puede el Banco obligarme a pagar un seguro de vida si ya tengo otro?

Me dicen que no van a devolver el recibo de la compañía aseguradora, que es del proprio banco.

Gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias:

Para una correcta respuesta, sería necesario conocer mejor los antecedentes. No obstante lo anterior, y dando por hecho de que no tenga la obligacion de contratarlo, debe solicitar por escrito la devolución del dinero del seguro, en caso de que no le hagan caso dirigirse al defensor del cliente, y como último recurso reclamarlo judicialmente. Nuestro despacho es especialista en estas cuestiones. Saludos cordiales

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

ARE-2Abogados.com