¿Debería recurrir una sanción de tráfico?

Contestando a la respuesta, el test me lo ha realizado un agente de tráfico en la furgoneta y sin añadir síntomas solo que lo afirmaba la máquina, acto seguido me hicieron otro para enviar a laboratorio y me contestarían en 2 meses. Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si la máquina le dio positivo es complejo recurrir dicha multa ya que salvo defecto de forma, tiene presunción de veracidad.