¿Debo asistir a declarar o impugnar la resolución?

Como ex abogada del imputada tome conocimiento de un hecho posterior al delito, he solicitado abstenerme de declarar y el juez declara improcedente mi abstención.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, yo intentaría impugnar dicho acuerdo con las alegaciones oportunas. Espero lo estimen y admitan su impugnación para poder evitar tener que declarar.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados