¿Qué debo hacer ante una denuncia por estafa?

Hola, quería preguntar. Tengo una denuncia por estafa por que resulta que mi hijo me ha cogido mi cartilla del banco y se ha dedicado a vender cosas por Internet, estafando, pero como ha sido con mi cartilla con mis datos, soy yo la titular de la cartilla. Él no reza para nada ni como autorizado ni nada entonces la denuncia esta puesta contra mí. ¿Qué debo hacer?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Su situación es delicada y le invito a contactarnos para plantear una estrategia adecuada con el fin de que pueda tener un mecanismo de acción eficaz que reduzca los perjucios que puede ocasionarle esta situación.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.

Saludos

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

Buenos días,

¿Ha sido usted ya citado para declarar como imputado?. Para ello deberá asistir con abogado. Le puedo recibir en el despacho , revisar su documentación y asistirle en su defensa. Ya he intervenido en asuntos como este.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si tiene una denuncia contra usted le aconsejamos que busque de inmediato un abogado que le asesore y asista el día en que sea citado a declarar, ya que de esa declaración, si todavía no se ha prestado, dependerá en buena medida que el asunto continúe o no contra usted.

Basic
Abogados Cádiz

Abogado de Cádiz especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Se puede defender, habría que ver toda la documentación para poder asesorarle de la mejor manera. Tengo despacho en Cádiz, le puedo atender para su consulta.
Saludos