¿qué debo hacer si mi exmujer me ha denunciado falsamente por malos tratos y no tengo abogado?

Hace cuatro años que no la veo y hoy me han llamado del juzgado que mañana tengo que presentarme alli. No se porqué me ha denunciado pero es totalmente falso.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Si no tiene abogado le nombrarán uno de oficio en el caso de que llegue a acordarse la apertura de juicio oral. No obstante le aconsejo que ejerza Ud. su defensa desde el primer momento (desde ahora), para ello tendrá que nombrar abogado privado y si carece de medios económicos suficientes puede solicitar ya un abogado de oficio, para ello diríjase al Colegio de Abogados de su localidad y allí le informarán.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro consejo es que para este tipo de asuntos acuda siempre acompañado por un abogado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es si necesita cualquier cosa.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

le recomiendo que en cada declaracion siempre este acompañado de un abogado,vaya al juzgado con todos los medios de prueba que demuestren que ha estado alejado de ella esos años. saludos y suerte lozanorabines.abogados@hotmail,com

Basic
Miguel Moragues Sbert

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Invalidez

Contestado

Buenos días.
Si hace cuatro años que no la ve, mañana cuando vaya al Juzgado (se supone que a prestar declaración) declare que hace ese tiempo que no la ve.
Podría ser que la denuncia fuera por impago de pensiones?