Me han robado el movil en mi trabajo

Hola. me han robado mi móvil en mi puesto de trabajo. Lo tenia metido en una mochila y alguien se ha entretenido en abrirla y sacarlo. Sé que ha sido en mi trabajo por que un rato antes había estado usándolo y seguidamente lo he guardado. Esto se puede denunciar o algo? en el móvil llevo documentos de trabajo y cosas importantes que no voy a poder recuperar.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted esta seguro de que le han robado el móvil en el trabajo, evidentemente, puede denunciarlo, pero tenga en cuenta que ello supone crear una desconfianza hacia sus compañeros de trabajo y ello, probablemente, pueda crearle ciertos problemas de compañerismos, yo le sugería que antes de denunciar el hecho hablara usted con el gerente de la empresa para ver si puede hacer alguna gestión a fin de recuparar el móvil, sin necesidad de denuncia.