¿Debo ingresar en prisión?

Tengo orden de entrada en prisión, por impago de una multa por condena. He acreditado que hasta hace 15 dias no tenia trabajo y he ingresado 200 euros en la cuenta de la multa, solicitando el pago aplazado al juez. Esto se presento el dia 24-04-2016, logicamente hasta el Martes por ser semana santa, el juez no se habrá pronunciado. Tengo la petición firmada por la procuradora

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En lo que usted relata debe de haber un error porque el 24-04-2016 aún no ha llegado. Dicho lo cual, es conveniente que la pregunta se la formule a su abogado que es quien conoce bien la causa criminal.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si, puede entrar en prision, hable con su abogado