Denuncia de radar en barcelona

Buenos días,
Compre un coche en Barcelona y a la vuelta lo caza un radar, su dueño cuando recibe la denuncia directamente pone mi nombre, cuando en realidad el que conducía era mi hermano.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Se abre un procedimiento sancionador especial en el cual tiene un plazo de alegaciones mediante el escrito de descarga, en el cual manifiesta que recibida la notificación de la supuesta infracción que se le imputa por identificarle el anterior dueño del vehiculo, manifiesta que no es cierto y que no conducia el vehiculo. La Administración no puede sancionar sin dar la posibilidad al particular de defenderse , si no lo presenta la Administración dictará resolución de sanción definitiva teniendo en cuenta sus propios datos exclusivamente.
Un cordial saludo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, tendrá que realizar un escrito de alegaciones acreditando dichos hechos y manifestando que quien conducía el vehículo era su hermano y no usted, por lo que Tráfico rehará a sanción y se la hará llegar a su hermano al haberle identificado usted como el conductor del vehículo en ese momento.
Es un mero trámite administrativo.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonzalez Abogados

Gestiones Gonzalo