¿Es necesario presentar el justificante de pago de una multa de manera personal?

Hola. Tengo una deuda por una multa, me han concedido el pago fraccionado en 6 meses y me dicen que tengo que presentar un justificante de pago. ¿Puedo hacerlo de alguna forma no presencial? Ya que yo trabajo por las mañanas y me es imposible acudir al juzgado a presentarlo. Gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si es un tema penal, llame al juzgado que lleva la ejecución y que le faciliten el número de cuenta asociado al expediente. Puede hacer el ingreso en esa cuenta.

Si es un tema administrativo (ayuntamiento) normalmente se puede pagar con tarjeta.

Esperamos haberles ayudado.

Basic
Abogado Derecho Bancario León Jesús Perez Perez

Abogado de León especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Sí, no hay ningún problema en que lo presente otra persona por ti.