¿Debo pagar las multas si no las hice yo?

Buenas noches. Hoy he recibido una notificación del ayuntamiento de Bilbao en la que me reclaman 2 multas de Tráfico y 7 de la OTA. Esos coches ya no los tengo y uno de ellos lo conducía básicamente mi ex-marido que está en busca y captura y con un montón de expedientes abiertos por causas de tráfico, entre otras.

Me dicen que han dado orden de embargo de un coche cuya matrícula desconozco por completo aunque sospecho que será alguno que mi ex-marido cogió y puso a mi nombre. He enviado una solicitud al Ayuntamiento para un fraccionamiento de las deudas pero no me quedo tranquila. ¿Puedo hacer algún otro tipo de gestión? No sé siquiera de que son las multas y menos si las infracciones las realicé yo. Mi ex-marido era quien conducía ya que yo he estado más de 25 años sin coger el coche por miedo y por miedo a él. ¿Qué puedo hacer en este caso? No me opongo a pagar pero ¿y si son de él las multas? Gracias. Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

En principio dada la reclamación que comenta y la posibilidad de que sean expedientes antiguos y en fase de ejecución, será complicado oponerse a los mismos. Un estudio mas pormenorizado puede arrojar luz y tal vez podamos así concretar nuestra respuesta. Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.