Declaración compra coche con plan renove

Al comparar el coche con el plan renove en el 2013 creo que debo declararlo. ¿En qué apartado de la declaración lo pongo?

Gracias

Basic
Abogado Civil Palencia Jesús Javier Gaisán Gutierrez

Abogado de Magaz de Pisuerga

VER PERFIL
Contestado

Aunque no me dedique expresamente a la confección de modelos de declaración tributaria, he consultado a una gestora y me comenta que sí que tributa como perdida o ganancia patrimonial. En concreto ingresos no derivados de transmisión patrimonial. La casilla 312. En cuanto lo introduces ya te lo traspasa directamente a base imponible. Espero haberte ayudado. Un cordial saludo