Declaración de hacienda 2014

Quería saber si este año en la declaración de la renta y por encontrarnos en la situación que ahora les detallo, ¿la declaración nos saldría a devolver o a pagar?
Mi marido desde noviembre del 2013 se encuentra en situación de desempleo, cobrando la ayuda por prestación de desempleo. En mi caso soy discapacitada con 75%. Años atrás nos han devuelto por esta característica y por la hipoteca de nuestra vivienda. ¿Qué pasará este año?
Gracias

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días, hay que estudiar su caso para poder precisar su respuesta, debemos proceder al cálculo a fin de poder guiarles. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días
En su renta hay varios temas a tratar. Lo mejor seria hacer una simulación de declaración para comprobar el resultado final. Si nos proporciona los datos para confeccionar la declaración podemos darle la respuesta exacta. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Un saludo, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.