Declaración de la renta

Buenas tardes, mi marido ha estado haciendo la declaración con el mismo borrador, de cuando era viudo, pues se casó en segundas nupcias conmigo, durante unos años la persona que nos lo hacia, en ningún momento dijo que constaba como viudo ya estando casado, se la hacia una sucursal de Unicaja, pero luego ellos mismos dijeron que me tenia que poner a mi también, ahora le ha llegado una carta donde tiene unas Incidencias del año 2014. ¿Tendrá que ver eso el que yo la haga con él? Yo no tengo ingreso propio, también le piden certificado de minusvalía, ya que él es pensionista de la Once, ya jubilado, pero le siguen reteniendo, gracias

Plus
Abogado Laboralista La Línea Asesoría Millán
  • 1 voto útil
Contestado

En caso de que el año 2014 o siguientes su marido hiciera la declaración como viudo estando casado, ese error podría provocar comprobaciones de hacienda de los años con dato incorrecto.
Si hacienda está realizando una comprobación limitada es que cree que el dato erróneo genera una diferencia a favor de la administración fiscal.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
  • 1 voto útil
Contestado

Si hicieron la declaración de la renta conjunta, deben de poner su situación, casado, soltero, y la miinusvalía también.