Decreto Judicial

El pasado miércoles recojo una notificación en la que se me reclama por decreto judicial una cuenta de derechos y suplidos de un procurador, incluyendo en el minuta de abogado, de un procedimiento del que tengo conocimiento con la misma notificación. El procedimiento origen es una demanda formulada por mi y otros dos hermanos, con los que no tengo contacto desde hace cuatro o cinco años, en el año 2010. En el año 2005 di poderes para pleitos al abogado y varios procuradores para un procedimiento en otra provincia. Ayer denuncié al procurador y abogado en sus respectivos colegios profesionales, a la vez que requerí en el despacho profesional del abogado los poderes notariales, sin que este me los diese. Mi pregunta es muy general, ¿qué hago ahora?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Por lo que cuenta, a Ud. le han interpuesto un procedimiento sumario denominado Jura de Cuentas. En dicho decreto que le han notificado le darán un plazo para oponerse o pagar. Debe OPONERSE INMEDIATAMENTE. Mándeme la documentación por fax o e mail y le asesoraremos debidamente. Habría que saber además, que tipo de procediento le llevaron y sobre todo de que fecha es, ya que el plazo que tienen los Abogados y Procuradores para reclamar es de tres años. El tema es urgente porque los plazos son cortos y si no se opone le pueden embargar. Mi teléfono es el 91 571 01 41 y mi fax 91 571 06 33.

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias: El procedimiento que han iniciado contra usted es la forma que tenemos los profesionales del Derecho de reclamar los servicios no abonados por los clientes, llamado JURA DE CUENTAS. Si usted no esta conforme con el mismo tiene que hacer un escrito y oponerse.

Desde nuestro despacho ponemos a su disposicion a nuestros expertos. Puede contactar en el teléfono 626.637.849 o mial mgandradeabogados@gmail.com

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
RESPONSABLE DPTO. JURIDICO MG ANDRADE ABOGADOS