Intento de Atropello.

13/08/2012. Una vecina lo ha denunciado y ha habido un antes y un después, y un comentario, ha sido archivada. QUÉ ENTIENDE SOBRE LAS 8:15. SE PUEDEN MÁS DE 6 DÍAS, EN LLAMARTE A TOMARTE DECLARACIÓN LOS AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL SI UNO ESTABA DE PAISANO VALE COMO TESTIGO, EN CASO DE FALSEDAD SE LE PUEDE QUITAR LA ROPA GRACIAS

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, lamento decirle que, con el máximo respeto, lo que trata de explicar es un galimatías sin sentido, por lo que, si realmente desea una contestación de mis compañeros penalistas, le sugiero que trate de explicar mejor el caso que plantea.