Defensa jurÍdica contra denuncia a mis perros

Buenos días. En mi caso, tengo dos perros y un vecino se ha quejado de que ladran demasiado. Cuando están solos he dejado cámaras y no lloran ni ladran. Cuando entramos en casa ladrán y durante la tarde entran y salen al balcón y si que pueden ocasionar alguna molestia, nunca posterior a las 9 de la noche. ¿Puede denunciarme y ganar? ¿Coóo puedo preparar una defensa? Vivo en Badalona.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Tienen que ser molestias continuadas y demostradas las que den lugar a que prospere una demanda por exceso de ruido provocado por los perros. Procure, en cualquier caso, limitar o eliminar esos ladridos para no molestar a los vecinos.