Demanda por adulterio

Quiero demandar a mi esposo

Basic
MULTILEGAL

Abogado de Guadalajara especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Estimada Sra.
En la actualidad el adulterio no se encuentra penado en nuestro Ordenamiento Jurídico. No obstante, procedería una demanda de reclamación cuando estuviera amparada en Capitulaciones matrimoniales o convenio matrimonial en el que se contemplara tal situación y sus consecuencias. Cuestión diferente es si desea iniciar los tramites de divorcio. En ambos casos le aconsejo se ponga en contacto con un despacho de abogados. Atentamente.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si no quiere continuar con el debe presentar demanda de divorcio.
El adulterio no es requisito ni lo tendrá en cuenta el juez.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.