Demanda contra banco

Buenas tardes, solicite un crédito Hipotecario al BANCO CAJA SOCIAL, para vivienda nueva, toda vez que ya me había sido aprobado el subsidio para vivienda, después de llevarle lo documentos al banco y reunir todos lo requisito me fue enviada la carta de aprobación del crédito, por lo cual , firme la promesa de compraventa con la constructora y realice el pago de la cuota inicial con todos mis ahorros durante estos 4 años, posterior a eso el banco me informa que ya no me aprueba el crédito hipotecario , porque queda el inmueble en otra ciudad, de la que yo vivo, no obstante el banco sabia plenamente de la ubicación del apartamento, cuando se inicio el tramite de solicitud del crédito, como firme la promesa de compraventa , puedo perder mi dinero entregado a la constructora, como cuota inicial, que puedo hacer contra el banco para no perder mi dinero y que me apruebe otra vez el crédito.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin leer la letra pequeña de la documentación que tiene es imposible darle una respuesta, ya que cualquier cosa que se le diga puede variar por completo en función de los citados documentos. Por ello, le recomendamos que los lleve o envíe a un abogado especializado en este materia para que le pueda asesorar sobre lo que puede hacer. Si desea contactar con nosotros, nos puede pedir un presupuesto.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tendría que ver el documento en el que el banco inicialmente le aprueba el crédito pero en principio, más que exigir que el banco se lo conceda, que puede ser bastante complicado, sí que podría reclamarle en caso de que pierda la señal por no disponer de financiación el importe de dicha señal.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede requerir al banco para que cumpla con su compromiso mediante un escrito dirigido al mismo, y si no lo hace puede demandarle por los daños y perjuicios ocasionados.