¿demandar a mi padre por devengados y daño psicológico?

hola me llamo joseph Srs letrados quería saber si puedo hacer algo para poder demandar a mi padre ya que el me abandono cuando era pequeño y nunca me pasó nada hubo un juicio de alimentos antes en la cual salio una sentencia y el nunca paso nada porque se declaro insolvente y hoy yo soy mayor de edad y quisiera saber si puedo demandarlo por años de pensión que no me paso nada ; o sea por los devengados, el trabaja en Madrid y se ha comprado una casa un coche y demás cosas gracias estaría muy agradecido si me dan alguna información y pasos a seguir si se puede hacer algo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

La posibilidad de reclamar los alimentos impagados se limitaría en todo caso a los correspondientes a los últimos 5 años si es que procede, ya que los anteriores estarían prescritos.