Demandar a personas por injurias.

¿Es posible demandar a una persona que por medio de las redes sociales e incluidos un grupo de chat difama y expresa insultos agresivos para desprestigiar a un personaje que es escritor? Lo primero que queremos es escribir una carta a la asociación donde es integrante para dar a conocer el conflicto que esta integrante viene ocasionando.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Ene l caso de poder probar las injurias, ud estaría en su derecho de presentar una denuncia.

Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si se puede realizar.
Existen dos vías. Demanda (civil) y denuncia (penal).

Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si, puede hacerlo y si es como dice obtendría una sentencia condenatoria.

Saludos

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Esta pregunta ya ha sido contestada anteriormente. Vea la respuesta. Un saludo

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

si hay insultos por supuesto que puede interponerse una denuncia. Llamanos