Denegación de tarjeta de familiar de comunitario

Mi pareja se encontraba tramitando la tarjeta de familiar de comunitario, para la cuál aportamos el documento de pareja de hecho realizada en Venezuela y debidamente legalizada y apostillada (no está registrada en España). Le solicitaron aportar un documento que demostrara el vínculo familiar y la convivencia marital y aportamos nuevamente la pareja de hecho. Al día siguiente el estatus de seguimiento del procedimiento cambió a resuelto - no favorable. No entendemos ni el por qué del requerimiento ni mucho menos la denegación

Plus
Abogado Civil y Administrativo en Madrid Miguel García Jiménez
Contestado

Entiendo que, como usted afirma, si ha aportado el documento de pareja de hecho realizada en Venezuela y debidamente legalizado y apostillado, la pareja de hecho ha quedado acreditada en España. Cabe recurso de Reposición contra la Resolución de la Subdelegación del Gobierno de la Provincia donde ustedes residan en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la notificación de la resolución denegatoria. Asimismo, cabe recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, suscrito por Abogado y Procurador (según la legislación española) ante los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de la Provincia donde ustedes residan.

Plus
Abogado Laboralista y de Familia en Leganés RUZBI ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
En relación a su consulta ,la denegación podría fundarse en distintas causas, y muy probablemente esa resolución sea totalmente recurrible.
Para poder brindarle un buen asesoramiento sobre cómo conseguir que le concedan la residencia, es imprescindible ver la resolución y saber los argumentos en los que se basa la misma, por lo que le invito a que se ponga en contacto con nuestro despacho lo antes posible de forma directa.
La consulta es totalmente gratuita para usted.
Quedamos a su disposición.

Un saludo

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Solicite resolución y si no estuviera conforme porque el motivo de denegación le pareciera injusto, podrá interponer recurso.
Para mas informacion , consulte con este Despacho.
Atentamente.

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Habría que leer la resolución para saber cuál es el motivo de dicha denegación, así podríamos saber sí merece la pena interponer un recurso o es mejor volver a presentar el expediente.
Cualquier duda, contáctenos.