Denuncia por Acoso

Según el abogado de oficio Don Juan Guzman Palomino debiera negociar sobre mi caso yo con esta mujer. solo he tenido relaciones esporádicas y en la denúncia dice cosas que son mentira y otras verdad, como que la llamaba por teléfono y le decía que la quería, que no me dejara. en fin, muchas cosas, pero no sé qué tengo que hacer.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días,
En su pregunta, nos da muy pocos datos sobre su caso. Parce que le han puesto una denuncia por acoso, sin saber si la denunciante es su mujer, su novia o una conocida, pero para poder ayudarle debe darnos más detalles y saber qué es lo que desea.
Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en la medida de lo posible.
Un saludo,
Bufete Larios - Abogados