Una denuncia por acoso mas agresión a un vecino

Hola buenas tarde, llevo 5 años sin trabajar y tampoco cobro nada de ayuda. Debo dinero a mi comundad porque no puedo hacer frente a los gasto. Hay una vecina que siempre que me ve me dice cosas como que me va a Prohibirme subir en el asensor etc .y siempre me esta diciendo que siempre pido comida como pizzeria etc y eso lo hacen unos amigos ccuando vienen a casa y el resto de comida como las cosas básicas los familiares y esta señora siempre se queja de lo que debo de comunidad y habla mal de mi familia y he llegado a sentirme acosado por esta señora y la comunidad de vecinos no hacen nada.
¿Qué puedo hacer? Porque tengo miedo de que un dia choque con esta señora y podemos tener un discusión o lo peor que nos peleamos y una de nosotras lo hace estoy muy nerviosa con este tema. ¿Me pueden ayudar? gracias

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Las Palmas ERNESTO SANTANA CAZORLA
  • 1 voto útil
Contestado

SI usted siente que está siendo acosada puede denunciar efectivamente por un presuntpo acoso. Para ello previamente debería obtener pruebas que sustenten la denuncia, testigos, grabaciones en las que le hace los insultos y amenazas, y si la comunidad cuenta con cámaras de seguridad pedir copia si han podido captar algun momento de los que relata. un saludo