Denuncia por acoso a una mujer casada sin saberlo.

Buenos días, ¿Qué tal?
El otro día me amenazaron con una denuncia interpuesta en Los Mossos d'esquadra por acoso a una mujer casada.
Yo creo que no fue para tanto. Y ademas tampoco lo sabia. Bueno su marido furioso me llamo repetidamente, me dejo mensajes, me dijo ineptos, y q ya me llegaría la denuncia y que ademas también le tendría que pagar, entre otras mas cosas.
El caso es que sabe, por su mujer, que soy un enfermo mental, no se sabe muy bien si tengo bipolaridad y/o T. E. A, ya que parece ser que ha habido un cambio de diagnostico inicial.
Pero todo sigue igual de jodido mas o menos para mi. O inclusive peor todavía. En fin que no tengo ningunas ganas ni proyectos ni ilusiones de prácticamente nada de nada, ya que se llevaron los mejores años de mi vida tanto a nivel profesional como tb sobretodo personal.
Soy muy consciente de q nunca jamas con seguiré los objetivos que se marca cada persona "normal" en la vida, tener novia, casar-se, tener hijos, familia, debido al exceso de nefasta medicación e inclusive nefasta sobre medicación, que mas de 1 vez acaba con mi vil, miserable, penosa, patética, tristísima y ademas también lamentable vida. Ya no tengo ni la opción de querellarme siquiera contra el "Profesional" de inicio y su "tremendo y fabuloso" equipo. Es por el llamado tema de la llamada prescripción legal. Es así de simple. Es decir que no puedo pedir ningún tipo de compensación económica por el inmenso tiempo perdido. Ademas mi propia querídisima familia estaban aliados con absolutamente todos y cada uno de estos sujetos desde el principio, aunque lo nieguen. Y estos profesionales se saltaron desde el principio absolutamente todo tipo de protocolo diagnostico conmigo, la llamada entrevista entre el como máximo responsable y yo como persona, o mejor dicho como su paciente, y en condiciones de igual a igual. Esto nunca jamas se produjo. Ya estoy harto y asqueado de todo. Muchas gracias por todo y reciban un cordial saludo.

Basic
LAWYOU

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Tras leer su asunto, entiendo que usted lo que necesita es defenderse de una posible denuncia que le va a llegar por supuestos acosos a una mujer casada.
De cara a un mejor asesoramiento, sería conveniente que nos relatase cómo acaecieron los hechos, en qué circunstancias... Ya que en su mensaje se centra más en su salud psíquica obviando en cierta medida el suceso ocurrido con la mujer.
Para recibir una asesoría más detallada y precisa, le instamos a que se ponga en contacto con nosotros; donde gustosamente le atenderemos e intentaremos llegar a la solución más pertinente para su caso.

Reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, en este caso, debería de solicitar ayuda jurídica.

Estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo