Denuncia por acoso a una persona

He mandado mensajes de admiración y llamado durante años a alguien, ningún contacto físico ni insultos.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Entiendo por su mensaje que le han puesto una denuncia por acoso. Si es así, para valorar la defensa de su caso es completamente necesario ver la denuncia y saber en qué trámite nos encontramos, para lo cual, necesariamente, debe solicitar cita presencial.