Denuncia aun agresor

Hola muy buenas ase unos días un individuo de la barriada conocido de vista pero sin ningún trato conel me dio un fuerte golpe con un bastón de madera en las piernas por la espalda y me tiro al suelo seguidamente al incorporarme me saco un cuchillo y me robo 165 euros que llevaba estoy atemorizado por este individuo que sabe donde vivo e denunciado y e dado el parte de lesiones que creéis de mi caso se solucionará pronto tengo miedo porque soy una persona noble que no busco problemas con nadie pero no me puedo quedar de brazos cruzados sin aser nada y sin denunciar ya que abuso de mí y me robo porque sabe que soy una persona pacífica, gracias por todo espero vuestras respuestas

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamamnte solo faltaba que viva permanentemente atemorizado y sin hacer nada, creo que ha hecho lo correcto; solicte declarar con biombo para que en el juicio no pueda verle. Espero vaya bien y no se repita un hecho como el que rrelata nunca mas. Espero haber sido útil, saludos cordiales.