Denuncia contra el ayto

Quisiera interponer una denuncia contra el Ayto por beneficio de terceros y posible prevaricación. Para darle el mayor recorrido posible y permanecer en anonimato quisiera hacerlo mediante un letrado. El tema es bastante simple pero con bastante fondo. ¿Cuánto me puede costar en un principio?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber más sobre el asunto para poder valorar la viabilidad de un posible proceso penal contra los denunciados. En este sentido le precisamos que el coste de la intervención de letrado depende de varios factores como, entre otros, la complejidad del caso y su recorrido en la esfera procesal. Si desea ampliarnos la información para que podamos darle un presupuesto, puede contactar con nosotros.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, no es posible darle un presupuesto con estos datos, es necesario disponer de mas información.

Un saludo