Denuncia y multa: no me llega.

Hola buenos días desde el día 14 de febrero me dijeron los policías que me iban a poner una denuncia y estamos ya a día 24 de marzo y no me ha llegado nada ¿Me llegará o ya no?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si le tomaron los datos y le dijeron que le iban a poner una multa, todavía le puede llegar, ya que no ha pasado demasiado tiempo como para suponer lo contrario. No obstante, cuando reciba la notificación del inicio de un expediente sancionador no dude en consultar con un abogado las diferentes alternativas que tiene. Si llegado el momento desea enviarnos la notificación que reciba para que la podamos valorar, no dude en hacerlo, en cuyo caso le diremos antes lo que vale la consulta.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.Para poner una multa pueden pararle y entregarle el boletín o por contra sin detenerle enviársela por correo .En el segundo supuesto le tendría que llegar en breve.Lo extraño es cuanto expone de le dijeron que le Iban a poner una multa.Atentamente.

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Puede que le llegue, el plazo del que dispone la Administración es de tres o seis meses, en función de la gravedad de la sanción.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, aun está en plazo para que le llegue la multa.

Un saludo