¿Cómo puedo conseguir una paga mensual por su parte por abandono de hogar, adulterio y abuso de confianza?

Me dijo que se iba a jugar temporada en Valencia baloncesto.....como siempre promesa de venir de vez en cuando y llamadas, pocas llamadas, y no vino a verme nunca. Cesaron las llamadas y cuando supe de él me dijo que me seguía queriendo que ahora estaba en Madrid y que estaba mal, le dije "vuelve te pago pasaje", me contesta que le diera unos días....que le mandara dinero (Por cierto mientras que estuvo jugando nunca me mandó dinero para la casa como me prometió)
Yo le mandé el dinero, pasaron días y no decía nada y yo se lo pregunté... Cuando iba a volver, dice que yo entendí mal, él no me dijo que iba a volver por ahora...(tengo estos mensajes escritos guardados). Seguimos hablando siempre con la cosa de que mas adelante volvería....siempre mandándole dinero....un día me entero que está con otra y tiene un niño.

Tiene un hijo y por el tiempo que tiene el niño ya me engañaba antes de irse a Valencia.
Quiero denunciarle por abandono de hogar...por abuso de confianza, por adulterio, por estar ilegalmente en España y el divorcio.
Quiero una paga compensatoria o algún tipo de compensación porque estoy sumida en una depresión ansiedad pánico nocturnos y no me dejan trabajar hasta que esté mejor y me pueda incorporar al mundo laboral.
Y no tengo cómo cubrir mis necesidades, que antes las cubría trabajando y por su culpa ahora no puedo. Quiero que me informen si puedo pedir todo esto legalmente y que derechos tengo y si puedo exigirle algún tipo de paga o compensación.por no poder trabajar por su culpa no hay bienes que repartir y no hay hijos...gracias

Basic
SAENZ & ASOCIADOS, ABOGADOS

Abogado de Adeje especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debe usted de acudir al Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y solicitar un abogados de oficio.

Atentamente.