Denuncia por contar mi vida por teléfono

Hola quisiera preguntar si se puede presentar una denuncia a una persona que vive en la misma casa que yo y constantemente se pasa las horas hablándole a otra persona contándole todo lo que hacemos las personas que vivimos en la casa, pero además de contarle prácticamente todo, muchas de esas cosas que cuenta son mentiras maliciosas. Muchas de las cosas que cuenta es para dónde me voy que estoy haciendo los problemas que tengo etc

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si puede demostrarlo, puede denunciar.