Denuncia acoso extranjero

Hola, una chica con la que mantenía una amistad a través de facebook me ha denunciado en las autoridades marroquíes por un delito de acoso.(Un amigo en común me lo comunicó)
Al cabo de una discusión, ella me bloqueó de facebook, yo me hice otros dos perfiles de facebook para poder hablar con ella.
En total la habré escrito unos 10 dias diferentes mas o menos.
¿Qué es lo que me sucederá? ¿Se me juzgara en España, en Marruecos, o que pasará?
Yo soy español residente en España y la denunciante es marroquí residente en Marruecos.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Con la información que usted nos facilita, creemos que no puede ser jugado en España.
Desconocemos el contenido de los mensajes, lo normal es que si saliera adelante algún procedimiento judicial sea conforme a la legislación marroquí.
Insisto, carecemos de los datos necesarios para darle una repuesta mas concreta,
quedamos a su disposición.