Denuncia de unos padres a mi hijo de 8 años de acoso escolar desde infantil

Según sus padres mi hijo acosa al suyo desde infantil. Se hace denuncia en el colegio, cuando mi hijo esta en tercero de primaria, el cole actúa según protocolo y no hay ningún indicio de que haya acoso alguno.
No hay puesta ninguna queja sobre mi hijo tanto en dirección como con el profesorado nunca,
A mi nunca me ha llegado ninguna queja de ese niño y sus padres,es una sorpresa para todos
Profesora,jefe de estudios y directos están indignados con este caso..,mi hijo esta super controlado por todo el profesorado
El colegio no me puede decir quiénes son los padres,pero yo me he enterado quién es son, me gustaría sabe si yo puedo hacer algo por el honor de mi hijo,su puedo denunciarlos, por denuncia falsa, injurias...Gracias

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

La solución que propone una de denunciar por el honor de su hijo, o derecho de imagen, debería iniciarla una vez solventada con "resultado de absolución" para su hijo.
Saludos