Denuncia laboral por explotación.

¿Cómo puedo denunciar a una empresa y dueño por explotación laboral? En cuanto a sueldo muy bajo y horas laborales de 15-16 hasta 18 horas al día de lunes a sábado.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Para asesorarle con detalle necesitaríamos disponer de mayor información (contrato, convenio etc).
A expensas de revisar esa documentación, ud. puede reclamar los servicios de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Reciba un saludo

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Puede acudir ante la inspección de trabajo y también interponer una demanda ante la jurisdicción social, previa interposición de papeleta de conciliación, solicitando abono de diferencias salariales.