Mi abogado de oficio inexistente

Llevo seis años intentando ver a mi hijo, se fue de su residencia de canarias y me citan para auxilio nacional para la custodia completa.
Escribí emails a los juzgados para poder ver a mi hijo y me dicen que tengo representación legal y se lavan las manos, ella envía al móvil de mi hermano fotos de mi hijo con la cara tapada diciendo que aun sigue vivo.
Lleva 5 denuncias por no avisarme donde está, por no pasarme informes médicos de como esta mi hijo ni nada.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si tiene asignado abogado del turno lo más eficaz es contactar Vd con el y preguntarle sobre su asunto, no le queda más remedio que atenderle y estoy segura que así lo hará. Escribir mails Vd mismo a los juzgados es tiempo perdido, si tiene abogado y procurador tendrá que defenderse y alegar lo que crea sobre su hijo a través del abogado. Si pese a ello, no está de acuerdo con el vaya al colegio de abogados al servicio de atención jurídica y le podrán dar una salida. Cuanto antes resuelva más seguridad para Vd y lo que pretende. Si finalmente no está conforme siempre puede contactar con un abogado de su elección.

Basic
Abogado divorcios Tres Cantos SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, ABOGADOS
Contestado

Si no está conforme con la gestión profesional de su Letrado de Oficio, no le quedará más remedio que poner la correspondiente queja en el servicio de orientación jurídica del Colegio de Abogados al que pertenezca. Lo cierto es que una vez designado un compañero del turno de oficio , salvo causas muy justificadas que tendrá que demostrar, no cabe cambio de profesional.

Esto quiere decir que o bien, insiste Vd. en que le cambien de profesional o no le quedará más remedio que acudir a un profesional privado.

Esperamos haberle ayudado.

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Acero Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Si los Juzgados le han informado que tiene representación legal acérquese a los juzgados y le dirán quien es su abogado y así poder ayudarle.
Otra opción es que vaya al colegio de abogados correspondiente y le informarán.
Un saludo