Vecino escoria no puedo mas con él

Hola tengo un vecino que en verdad ya estoy teniendo pesadillas por su culpa. Mi tranquilidad se esfumo en el primer día que entre en ese piso, advertida de dicho vecino me pregunte que no creo que me molestaría siendo que soy tranquila pues no!
Llevo casi un año y con un aviso a la policía. Ayer sin mas encendí nada mas el aire porque hace calor y por ello otra vez sus golpes tan fuertes que alarma no solo a mi si no al resto seguro que sí.
El golpe del suelo es brutal que ya me han caído cristales y el parquet ya la tengo bien levantada así que tengo filmación y audio del mismo señor diciendo que continuara el ruido y eso que diciéndole que antiguos inquilinos han salido del piso por su culpa, no le importa.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede interponer una acción de cesación basándose en la intromisión de su vida con los ruidos y los daños que le provoca. Lo ideal seria que lo hiciera la Comunidad de vecinos, pero si no cuenta con el apoyo de la Comunidad, lo puede Vd hacer de forma particular. Le recomiendo acumule denuncias de los sucesivos ruidos; las denuncias no suelen servir para nada, pero da apoyo a la demanda que Vd puede interponer, para acreditar que los ruidos son constantes. recomendable que tenga vecinos dispuestos a testificar. Para interponer la demanda se tendría que disponer de una pericial de niveles sonoros, para establecer que se supera el nivel de ruidos que permite la Ley y las ordenanzas municipales.

Saludos.

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Acero Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si un vecino le molesta continuamente lo mejor que podría hacer es llamar a la polícia y denunciar los hechos.
Le recomiendo que siempre que vaya a interponer una denuncia lo realice con un abogado que le asesore adecuadamente.
Desde nuestro despacho podríamos ayudarle.
Un saludo.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Evidentemente el problema en estos casos es la prueba y de ello se aprovechan las personas que van coaccionando a las demás, como es el caso, si es usted inquilino, notifiquelo al propietario y a la Comunidad de Propietarios, poniendo la denuncia correspondiente, aunque no le auguro mucho futuro.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede demandar por actividades molestas.