Denunciada por los estados de mi whatssap

Mi exsuegra que se pasa la vida pendiente de todos mis movimientos, me denunció porque al parecer se dio por aludida por unos estados de mi whatssap. Yo no la tengo grabada en mi movil porque no quiero saber nada de ella. Pero se ve que al contrario si. Mi pregunta es si es denunciable el estado del whatssap sino hay nada especifico hacia ninguna persona concreta.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Exacto si no van dirigidos a una persona concreta no tiene pruebas alguna, con lo cual es claramente inviable una posible denuncia.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Laboral Tenerife Manuel Padilla
Contestado

Buenos días:

Si los estados de whatsapp, no van dirigidos expresamente contra su ex suegra, la denuncia no tiene virtualidad suficiente.
Un saludo,
Manuel Padilla.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, cualquier manifestación escrita que tenga un destinatario claro puede traer consigo una denuncia. Estamos a su disposición en Valencia