Denunciado por hacer un comentario sobre menores en un chat

Hola,

Pues la cosa es que estaba dentro de un chat, como uno de los muchos días que entro a reír y en un momento dado me fui a otra sala distinta a la que estaba e hice un comentario sobre menores de edad sin pararme a pensar su gravedad.

La cosa es que me denunciaron los operadores del canal y no sé qué consecuencias tendrá esto. Agradecería que alguien me pudiese ayudar o asesorar bien, yo puedo pagar dinero a un abogado por ello, la verdad que soy joven apenas tengo 21 años y no tengo antecedentes de nada.

Sé que es demasiado precipitado pues apenas fui denunciado y no sé si la denuncia ha llegado o si llegará a la policía. Pero estoy bastante mal por todo esto.

Gracias de antemano.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de cual fuera su comentario, las repercusiones del mismo.
De momento no le queda sino esperar acontecimientos, pues puede haber sido un "baneo" sin mas transcendencia, o puede que se haya notificado a la policía y haya un procedimiento de investigación en curso, en el seno del cual le llamarán a declarar.
Espero acontecimientos a ver que transcendencia tiene, ya que antes es difícil conocer otra cosa, mas desconociendo sus palabras.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Debe esperar a ver si se ha formalizado la denuncia o simplemente es una denuncia interna por parte de los operadores.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Espere a ver si realmente le llega algun tipo de denuncia y su contenido.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com