Denunciar a la comunidad de vecinos

Soy propietario de un piso desde hace 8 años no me han pasado ningún documento de gastos ni de ingresos no me pasan los recibos por el banco y no se cambia de presidente nunca he hablado con ellos debo denunciar.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Relata unos hechos un tanto extraños. Como propietario tiene obligación de contribuir a los gastos en función de su cuota de participación. De hecho se le pueden reclamar los últimos 15 años.La designación de Presidente es por elección, no es extraño (si inusual) la situación que expone. Respecto de la falta de comunicación no es una cuestión a resolver en este foro. Atentamente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá preguntar o enterarse de quien es el presidente y pedirle dicha información o al administrador de fincas, que me imagino que lo tendrá.
Debe de informarse lo primero, a ver si hay constituida dicha comunidad de propietarios, los estatutos, cuanto se paga al mes, etc
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que se informe debidamente de cómo y quien gestiona la comunidad de propietarios y una vez que disponga de la documentación pueda valorar con un abogado las acciones a emprender.