Denunciar privacidad de datos

Mi pregunta es: si me han demandado y ha salido la sentencia pueden ponerlo en el tablón de anuncio con mi nombre el documento?¿Y donde puedo denunciarlos por la privacidad de datos?

Basic
Abogado protección de datos Barcelona - IP-Privacy, Legal Advisers®
Contestado

Buenos días,

Por ley y garantías constitucionales a un proceso judicial justo y acorde a esta, el Tribunal tiene la obligación de notificar sus Sentencias a las partes interesadas a los domicilios de cada parte, según tenga en sus archivos. En caso de que no se localice algunas de las partes, debe por ley notificarlo en el tablón de anuncios que se haya designado a tales fines.
De todas formas, necesitaríamos más detalles, para poder darle una respuesta acorde a su realidad. Ya que se pueden dar casos en los cuales si es posible que exista una infracción a derechos y sea posible demandar ante la AEPD por infracción de algunos de los artículos de la LOPD.

Muchas gracias. Quedo a tu disposición.

Saludos cordiales,

Mabel Cueto

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

En ninguna parte. Si el juzgado no le encuentra y tiene que notificarle la sentencia, debe publicarla en el tablón de anuncios para dar por cumplido el trámite de la notificación. Acuda al juzgado, pida que le notifiquen y pida que retiren el anuncio porque ya no tendrá sentido que esté.

Basic
Abogado Divorcio Linares GARRIDO ABOGADOS

Abogado de Linares especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes, como dice el compañero no se puede denunciar, ya que ellos tiene la obligación de notificárselo. Si ha cambiado de dirección o no han podido localizarle la última opción es publicarlo en el tablón para dar como zanjado el trámite. Un saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si no coge las notificaciones que intente hacerle el Juzgado, está estipulado legalmente que deberán hacerlo en el tablón de anuncios, así como por vía edictal, es decir, publicarlo en el DOGC y BOE.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Los Juzgados, ante la falta de notificación en su domicilio, tienen que exponer la sentencia en el tablón de anuncios.