Derecho procesal laboral

Hola, buenos días
Un trabajador del ayuntamiento le ponen un expediente disciplinario, se le ha notificado una resolución por la que se le sanciona con despido por faltas de asistencia al trabajo no justificado y faltas de puntualidad repetidas y no justificadas. En de control de asistencia y cumplimiento del horario que indica el día, la hora de entrada y la hora de salida (sistema de fichaje). El trabajador, disconforme con la decisión del empresario, interpone demanda de despido. La empresa aporta como prueba un fax de las fichas de control horario. Por su parte, el trabajador presenta las fotocopias de los informes médicos privados que justifican sus faltas al trabajo por motivos de salud.
¿Si el trabajador impugna el fax, qué valor probatorio tendría? ¿Y si no lo impugna?
Gracias!

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, es difícil darle una respuesta con los datos que nos aporta. Habría que conocer si existe y se han aportado más documentos, así como si hay más pruebas a valorar o sólo la que menciona, pues puede variar según de las pruebas de que pueda valerse.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo