Derecho de uso y disfrute de la vivienda de la madre y los hijos

El derecho de uso y disfrute de la vivienda, segun convenio regulador esta a favor de mi ex esposa y mis dos hijos . Las circunstancias de mi ex esposa han cambiado ( pasar a mejor fortuna , trabajo actualmente, varias propiedades a su nombre , herencia por viudedad etc ) Las mias empeoraron , falta de ingresos, ningun bien , tratamiento psiquiatrico . Mis hijos tienen 16 y 17 años . Hay algun impedimento legal , que yo quiera liquidar ese unico bien ganancial , que es esa vivienda ? ? ?
Gracias
GRACIAS

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si ha habido un cambio importante por circunstancias sobrevenidas, se puede pedir una modificación de condiciones del convenio regulador, aún así sería conveniente revisar primeramente el convenio. Con respecto a la liquidación hay que tener en cuenta que el uso y disfrute de la vivienda es de sus hijos. Siempre podría intentar llegar a un acuerdo con su ex esposa para liquidar la vivienda, si lo que quieres es venderle tu parte.
Para ampliar iinformacición pongase en contacto con rrosa_rosa@icam.es

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

El uso y disfrute de la vivienda se adjudica a sus hijos, hasta que sus hijos no tengan mayoria de edad, terminen de estudiar o trabajen habra que analizar sus circunstancias, podrá liquidar pero siempre tienen el gravamen del uso y disfrute. Debería intentar un acuerdo con su exmujer.

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Muy Sr. mio.

Si efectivamente se produce un desequilibrio sobrevenido, habría que estudiarlo, indudablemente desconozco muchos datos, por lo que le ruego me llame al despacho o me envíe convenio regulador y sentencia, al correo civil3abogados@icam.es
le daremos la mejor solución.

Un saludo

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Solicite una modificación de medidas urgente para cambiar el uso y disfrute del domicilio o bien intente negociar con su ex mujer e incluso podría intentar una mediación. Quedo a su disposición.