Derechos laborales contra la administracion

Hola, me encuentro en la siguiente situación, llevo trabajando en un ayuntamiento desde 2009, en 2013 me despidieron el 31 de diciembre por 23 días y me contratan en enero de 2014 hasta 31 de diciembre de 2015. Me vuelven a contratar en 2016 en abril hasta el 31 de diciembre de este año.
¿que derechos tengo?mi puesto es una subvención que les da la junta de Andalucía desde hace mas de 15 años y no me quieren renovar el contrato PORQUE TODAVÍA NO HAN PUBLICADO LA CONVOCATORIA DE 2017.

ESTOY UN POCO PERDIDO NO SE SI DENUNCIAR Y NO SE QUE FINIQUITO ME DARÁN. COMO PUEDO CALCULARLO. GRACIAS

Basic
Sillero Abogados - Manuel Sillero Onorato

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Conforme a lo que comenta no se le puede dar una respuesta rigurosa. Para ello habría que analizar los objetos que figure en sus contrataciones.

Es posible que tenga derecho a reclamar la condición de personal laboral indefinido o, en su caso, que se ha producido un despido que ha de considerarse improcedente con una antigüedad desde 2.009 a diciembre de 2.016.

En cualquier caso, como le decía, hay que analizar los contratos.

Si le interesa, contacte con nuestro despacho profesional y concierte una reunión en la que poder ayudarle.

Saludos.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria del todo necesario revisar el primero de sus contratos, ya que si el objeto es del todo incierto operaria automáticamente con la indefinidad de la relación laboral, lo cual conllevaría a que si en diciembre extinguen la relación laboral pueda declararse el despido acontecido como improcedente, con la antigüedad desde el primero de los contratos.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, para darte una respuesta correcta deberíamos tener los contratos que te hicieron, no obstante eso que hacen puede haberte convertido en fijo, si se hicieron esos contratos en fraude de ley.

Quedo a su disposición para cualquier nueva aclaración.